Acerca de

Hola me llamo Stephanie, tengo 25 y vivo en San José, Costa Rica. En mis ratos libres, me gusta aprender sobre temas de superación personal, productividad y espiritualidad, y por supuesto también me apasiona escribir. Me considero una chica conservadora y bastante sensible. Soy practicante de judaísmo reformista, y creo que independientemente de cual sea tu creencia religiosa, todo se resume en el amor.

De un tiempo a acá me encuentro cautivada por el tema de la organización, y gracias a ese interés fue que me encontré con todo este rollo del minimalismo, eso me motivó a mejorar mi estilo de vida, para que esta sea más simple y espiritual; haciendo lo que amo, apreciando más mis relaciones, en fin, invirtiendo mi tiempo en lo que realmente vale, a la vez que intento cumplir con el mandamiento más importante “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, y con todas tus fuerzas y ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Estoy intentando dar una importancia equilibrada a esas áreas de mi vida, como lo son la espiritual, emocional, física y social; renovándome cada día, y motivando a otros a también buscar su ideal. A la vez que yo aprendo, te daré consejos prácticos y herramientas para que tengas una vida más feliz y saludable en todos los sentidos, y así también mejoren tus relaciones con las personas que te rodean, que aprendas a definir tus prioridades, para que puedas dedicar tiempo importante a tu espiritualidad.

Finalmente, quiero decirte que este blog es para ti así que no dudes en preguntar sobre cualquier tema del cual quieras saber, me encantará conocer tus sugerencias o comentarios, así que puedes escribirme a mi correo tefimr5@gmail.com o contactarme por medio de instagrampinterest o google+ , sobre todo deseo convertirme en tu amiga.

Un abrazo a la distancia.

Stephanie.

Anuncios